Sobre nosotros
Corredor y Martillero Público con matricula en la Pcia. de Buenos Aires
Tasaciones
Nuestra tasación tiene la validez para trámites bancarios, sucesiones, herencias, y cualquier negociación que amerite de la firma de un matriculado.
Evaluamos de forma rigurosa la ubicación, calidad de la construcción, m2 del lote, y todas las variables actuales del mercado para darte un valor real y optimo de la propiedad
Venta de propiedades
Sabemos que vender o comprar tu propiedad es una decisión importante, llena de expectativas y desafíos, por esto queremos acompañarte en cada paso del proceso. Desde una tasación profesional, hasta la entrega de llaves, haciendo del proceso algo simple y seguro para vos.
Administración de alquileres
Tú tiempo es valioso, nos ocupamos desde la tasación, los contratos, criterio de selección por solvencia, recibos y cobros. Brindando atención siempre tanto al propietario como al inquilino, preservando el valor y cuidado del inmueble.
Asesoramiento legal
La propiedad inmueble en la Pcia. de Buenos Aires no solo es un activo; está sujeta a un entramado de leyes, impuestos y trámites notariales que, si no se gestionan correctamente, pueden paralizar cualquier operación. Identificamos y proponemos soluciones para posibles deudas, diferencia en planos, subdivisiones, trabajando de la mano con escribanos de confianza para acompañarte en los procesos.
Inversión inmobiliaria
El mercado inmobiliario de Buenos Aires está lleno de oportunidades, pero requiere de una visión experta.
Identificamos zonas de crecimiento futuro, trabajamos con proyectos en pozo con alto potencial de revalorización, y propiedades con un margen de rentabilidad, en alquiler o flipping (compra-remodelación-venta). Nos guiamos por un plan sólido, y asegurando que las decisiones vayan de la mano al ciclo real del mercado inmobiliario y no en especulaciones.
Compromiso personal
Desde el primer contacto, nos brindamos a escuchar cada duda y necesidad, sin apuros. Fomentamos y queremos una relación humana donde podamos no solo asesorar técnicamente sus preguntas, sino también con consejos honestos basados en nuestra propia experiencia.
Nos ocupamos de su propiedad, y nos preocupamos por usted